X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Instituto Balear de la Vivienda encarga a FnPrepago un estudio energético innovador.

Compartir: 

El IBAVI ha encargado a FnPrepago la realización de un estudio energético que permite obtener datos a “tiempo real” de una serie de viviendas de su propiedad destinadas a alquiler social, situadas en la calle Manuel Azaña, 7 y 9 de la capital balear.

FnEnergía, empresa especializada en gestión energética, es la encargada de realizar el estudio a través de su plataforma FnPrepago con la que recogerá los diferentes datos de estas viviendas. El objetivo es conocer el consumo de agua fría, gas y electricidad en varios hogares “piloto”, y del aporte solar del edificio. Gracias a la plataforma de FnPrepago, se puede disponer de datos medibles, comparables y en tiempo real, de cada uno de los mencionados consumos.

Su innovador sistema tecnológico permite evaluar las acciones acometidas desde el diseño del edificio, valorar individualmente los ahorros obtenidos, y proceder a nuevas actuaciones que promuevan la eficiencia, el ahorro energético y la concienciación sobre el uso racional de los suministros. El mencionado edificio, que es además la sede del Instituto Balear de la Vivienda, fue construido en el año 2001 y es un referente arquitectónico innovador en eficiencia energética y en aprovechamiento de suministros en la vivienda social de alquiler.

Ibavi y FnPrepago son empresas que comparten la sensibilización sobre ahorro y eficiencia energética y por ello han decidido participar en este estudio. Este servicio de la empresa FnEnergía cuenta con una delegación en Baleares en la que se encuentra como responsable del sistema FnPrepago el arquitecto, Odón Esteban.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE