X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ITC divulga los avances en los procesos fotocatalíticos

En el marco del Smart Fotocatali-Cities se debatirá sobre el presente de la fotocatálisis y sus vías de desarrollo y promoción.

Compartir: 

La Asociación Ibérica de Fotocatálisis (AIF), en la que está integrado el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), celebra su 5º aniversario con la actividad: Smart Fotocatali-Cities, un evento que se celebrará en Madrid el 22 de junio y que consiste en varias presentaciones y debates actualizados en torno al presente de la fotocatálisis y sus vías de desarrollo y promoción. Se trata de un evento en el que participa el ITC dada su experiencia, estudios y desarrollo de proyectos de I+D+i en este ámbito.

Smart Fotocatali-Cities.

Ahora, investigadores, industriales y expertos en urbanismo se darán cita el 22 de junio en The Heroes Club, en Madrid para realizar un llamamiento a la toma de conciencia general en torno al impulso de esta tecnología, ya que el proceso fotocatalítico consiste básicamente en la reducción y descomposición de partículas contaminantes como los óxidos de nitrógeno, gracias a la reacción inducida por los rayos ultravioleta (de luz solar o proyectores artificiales) sobre superficies tratadas con sustancias fotocatalíticas, la principal de las cuales es el dióxido de titanio.

La inscripción a esta jornada es gratuita, con aforo limitado a 80 personas, por lo que se precisa enviar email para reserva de plaza a contacto@fotocatalisis.org y podrá verse también vía streaming, cuyas instrucciones se recibirán tras escribir a este mismo correo electrónico.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE