X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El IV Congreso Internacional de Arquitectura, Ciudad y Energía-CIBARQ 2010 propone profundizar en el concepto de Ciudades de Bajas Emisiones.

Compartir: 

9.000 Millones de personas. 1 Planeta. Con este escenario previsto por la ONU para 2050, el IV Congreso Internacional de Arquitectura, Ciudad y Energía-CIBARQ 2010 propone profundizar en el concepto de Ciudades de Bajas Emisiones –Low Carbon Cities – en el camino hacia un futuro más sostenible.

CIBARQ 2010, organizado por el Centro Nacional de Energías Renovables-CENER, tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en Pamplona, y pretende ser un foro de intercambio de conocimiento entre ponentes y asistentes sobre una realidad, y es que para lograr una reducción drástica del consumo energético global y por lo tanto reducir las emisiones de CO2, resulta imprescindible desarrollar proyectos e iniciativas en las ciudades. Por esta razón, CIBARQ 2010 propone buscar las soluciones en la propia ciudad, desde dentro, transformándola y buscando un incremento de su eficiencia energética como motor del cambio.

Arquitectos, ingenieros y profesionales de prestigio internacional, compartirán su experiencia con la audiencia, de forma que CIBARQ 2010 sea un congreso de alta especialización en Edificación Energética y Sostenibilidad Urbana, un foro de transferencia de conocimiento con proyectos concretos y una visión eminentemente práctica, que nos aportará CONOCIMIENTO, no OPINIÓN.

El objetivo final del congreso es que al final del mismo, los profesionales que hayan acudido a CIBARQ 2010 hayan profundizado en sus conocimientos sobre eficiencia energética e integración de renovables en los entornos urbanos, capacitándoles así en esta disciplina emergente que sin duda se está convirtiendo en la salida profesional de muchos arquitectos e ingenieros en este contexto económico.

Como viene siendo habitual en el caso de CIBARQ, en esta cuarta edición del congreso se ha invitado a participar a los arquitectos, ingenieros y profesionales más destacados a escala global en estos campos. Entre los ponentes del congreso podemos destacar a Thomas Herzog, Iñaki Ábalos, Ken Yeang o Francoise Helene Jourdá.

Toda la información sobre el congreso, así como al formulario de inscripción se pueden encontrar en la página web del congreso, así como en Facebook y en Twitter.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE