X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ministerio de Fomento con el apoyo del ICCL reúne en Madrid a los Ayuntamientos con ITE.

Compartir: 

El Ministerio de Fomento y el ICCL han presentado el Observatorio de la ITE a todos los Ayuntamientos que ya tienen implantada la ITE en España, en una reunión celebrada el 20 de septiembre de 2001 en la sede de la Secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento.

Ministerio de Fomento

A dicha reunión han asistido concejales y técnicos municipales de las principales ciudades españolas que han agradecido la aparición de esta nueva herramienta de comunicación entre los distintos municipios que disponen de ITE.

El Ministerio de Fomento ha invitado a dichos Ayuntamientos a integrarse en dicho Observatorio facilitando la información requerida para se pueda conocer la evolución de las ITE a nivel nacional.

Toda la información se podrá consultar en la página web Observatorio ITE donde todos los Ayuntamientos, profesionales y ciudadanos disponen de documentación contrastada y fiable relacionada con las ITE en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE