X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ministerio de Fomento presenta la Guía Metodológica para la redacción de Informes de Sostenibilidad Económica.

Compartir: 

Desde la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, se ha presentado la publicación de La Guía Metodológica para la redacción de Informes de Sostenibilidad Económica.

El Texto Refundido de la Ley de Suelo aprobado por Real Decreto- Legislativo 2/2008, de 20 de junio, consagra el desarrollo territorial y urbano sostenible como un principio fundamental y básico. Para garantizar este principio, se propone, entre otros medios, la evaluación y el seguimiento de los efectos que los planes urbanísticos puedan tener sobre la economía, el medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos. Con este objetivo, el artículo 15.4 del TRLS establece la obligación de que los instrumentos de ordenación de las actuaciones de urbanización incluyan un Informe o Memoria de Sostenibilidad Económica que permita medir el impacto de los mismos.

La Guía que se presenta pretende facilitar el proceso de elaboración del referido informe.

Este estudio se encuentra accesible en el Portal de Suelo y Políticas Urbanas en formato PDF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE