X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El módulo FV de Yingli Green Energy obtiene el segundo puesto en las pruebas de producción de energía de TÜV Rheinland.

Compartir: 

Yingli Green Energy Holding Company Limited ha anunciado que su módulo fotovoltaico multicristalino ha destacado en la "Prueba de Producción de Energía 2010" de TÜV Rheinland, ocupando el segundo mejor puesto entre los trece módulos fotovoltaicos de los once fabricantes de Europa, América del Norte y Asia que han participado.

Desde el 1 de mayo de 2010 hasta el 30 de abril de 2011, esta evaluación, de un año de duración, ha medido la producción actual de energía de los módulos fotovoltaicos de los fabricantes participantes en condiciones reales de energía solar contrastada con los resultados obtenidos en simuladores solares. Al calcular el rendimiento energético promedio de todos los módulos fotovoltaicos, el módulo fotovoltaico multicristalino de Yingli Green Energy generó un rendimiento energético de 1,4% superior a la media, que es 3,1% más alto que el inmediatamente inferior, y sólo un 0,3% menor que el de mayor rendimiento. Para poner estas cifras en un contexto, podemos decir que en un proyecto de un edificio comercial de 30 kWp construido en Alemania, los módulos fotovoltaicos multicristalinos de Yingli Green Energy generarían cerca de 1.000 kWh más de electricidad por año que los módulos de rendimiento inferior.

"Se han utilizado equipos de testeo de alta precisión para realizar un seguimiento continuo del punto de máxima potencia y medidas adicionales de la Curva I-V en las instalaciones de Colonia. Durante un año, se han medido las salidas de energía de trece módulos fotovoltaicos de once empresas. Posteriormente, los datos se normalizaron hasta 1 Wp de la medida de potencia STC de la TÜV Rheinland para su comparación", ha puntualizado Christian Bauerdick, director del proyecto de la" Prueba de Rendimiento de Energía 2010 " de TÜV Rheinland. "Los resultados pueden dar una idea sobre el rendimiento en condiciones reales para climas moderados, como es el caso de Colonia en Alemania”.

“Es la primera vez que participamos en esta prueba y hemos alcanzado un puesto excelente entre nuestros competidores”, ha declarado el Dr. Dengyuan Song, Director de Tecnología de Yingli Green Energy. “Estamos muy satisfechos con los resultados del análisis que creemos reflejan la alta calidad de nuestros productos”.

En palabras de Mr. Liansheng Miao, presidente y consejero delegado de Yingli Green Energy, “los resultados han demostrado nuestro enfoque continuo en la mejora de la tecnología y de la eficiencia para ofrecer unos procesos de operación estables y de primera calidad, que, a su vez, aportan un mayor beneficio a las inversiones de nuestros clientes finales”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE