X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El municipio madrileño de San Fernando de Henares resuelve gratuitamente todas las dudas medioambientales de los ciudadanos.

Compartir: 

San Fernando se convierte en el primer municipio del Corredor del Henares con un servicio gratuito de consultas medioambientales para vecinos/as y empresarios/as. Permite resolver -on line o telefónicamente - en un tiempo máximo de veinticuatro horas, todas las dudas relacionadas con el medioambiente. La web del servicio municipal Línea Verde San Fernando es www.lineaverdesanfernando.com, aunque también se accede desde la web del Ayuntamiento. Además de las consultas (que resuelven ingenieros, expertos en medioambiente y en derecho medioambiental) el nuevo servicio proporciona noticias de actualidad relacionadas con la sostenibilidad, la ecología y una selección de documentos actualizados sobre temas medioambientales.

La página web del nuevo servicio municipal Línea Verde San Fernando

Línea Verde San Fernando facilita información útil a comerciantes, empresarios/as y ciudadanos/as del municipio, sobre -por ejemplo- la gestión de residuos, puntos limpios, tecnologías sostenibles y normativas, permisos o licencias medioambientales, etc. También soluciona las dudas acerca de la implantación de los sistemas de gestión ambiental para la producción de las empresas, así como ayudas y subvenciones existentes para mejorar la sostenibilidad de los negocios. El único requisito para las consultas es registrarse en la propia aplicación, pero siempre manteniendo el anonimato del solicitante. Este servicio pone también a disposición del usuario una amplia selección de documentos, textos legales y dosieres medioambientales actualizados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE