X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Hospital de Torrejón confía en la tecnología Carrier.

Compartir: 

Carrier España ha sido la compañía en la que ha confiado el nuevo hospital de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz para la climatización de sus instalaciones. Este innovador proyecto hospitalario construido en una parcela de una extensión aproximada de 62.000 m2, comenzó sus obras hace 14 meses en la zona denominada “Soto del Henares”. La nueva infraestructura sanitaria incorpora criterios de tecnología, innovación, sostenibilidad y confort, con la utilización de energías renovables con arquitectura bioclimática.

Hospital de Torrejón

En la producción frigorífica combina dos enfriadoras agua-agua 19XR con compresor centrífugo, de elevada eficiencia energética tanto a plena carga como a carga parcial, dotadas de microprocesador con controles directos integrados de producto digital que ofrece una fiabilidad excepcional; una enfriadora de agua Aquaforce 30XA con compresores de tornillo, bajo nivel sonoro en todas las unidades con ventiladores Flying Bird de 4ª generación y encapsulado de los compresores. Ambas máquinas utilizan refrigerante HFC-134A no perjudicial para la capa de ozono, textado, no tóxico y no inflamable; la instalación cuenta también con unas unidades terminales tipo fan-coil que permiten la combinación de aire interior y exterior dentro de una misma estancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE