X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo laboratorio I+D+i de Danosa se posiciona como uno de los más avanzados de Europa.

Compartir: 

Danosa, compañía especialista en España en el sector de la impermeabilización, en el desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, ha creado un novedoso laboratorio I+D+i que se ha posicionado entre los mejores y más avanzados del sector en toda Europa.

Las instalaciones de Danosa en Fontanar (Guadalajara) alojan este laboratorio, que está dotado con los más modernos mecanismos de control de calidad y en el que los expertos de la compañía realizan continuas investigaciones sobre nuevos materiales y líneas de producción para Danosa. Además, se lleva a cabo un riguroso control de calidad de todos los productos que asegura el cumplimiento de todas las normas ISO y UNE. Siguiendo esta línea de trabajo, en el laboratorio se detectan, a través de diferentes pruebas de grosor, resistencia y envejecimiento, las posibles desviaciones que pudieran existir en cada uno de los productos antes de que salgan al mercado.

Todo este proceso está encaminado a dar un excelente servicio al cliente y hacer frente a los retos que establece el Código Técnico de la Edificación. La calidad es una de las prioridades de Danosa. Ejemplo de ello, son las certificaciones ER de AENOR, IQ-Net, los certificados Avis Technique, y los documentos de homologación portugueses, que ponen de manifiesto el liderazgo de la compañía española, que figura a la cabeza en el desarrollo de soluciones constructivas.

Danosa, en su esfuerzo diario por mejorar la calidad de sus productos, destina cada año una importante inversión a la investigación y desarrollo de nuevos productos y soluciones prácticas y eficaces.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE