X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Nuevo libro de los Premios Holcim presenta los proyectos ganadores y describe la situación mundial de los enfoques hacia la sostenibilidad.

Compartir: 

Cómo las infraestructuras y los edificios estén diseñados, construidos y utilizados tiene un impacto crítico en el planeta. El libro recién publicado de los Segundos Premios Holcim - Construcción Sostenible 2008/2009 presenta enfoques innovadores y soluciones integradas que satisfacen las necesidades de la sociedad, la dirección a seguir para la reducción de nuestra huella ecológica, y la mejora de la eficiencia económica a través de una combinación de disminución de los recursos y el consumo de energía así como la reducción en el mantenimiento y coste total en todo el ciclo de vida.

Las 220 páginas de este libro de gran formato, conmemoran el segundo ciclo de los Holcim Awards, llevado a cabo por la sede en Suiza,de la Holcim Foundation. La obra cuenta con artículos de fondo, entrevistas y exposiciones fotográficas sobre los 15 proyectos, que abarcan todas las regiones del mundo, clasificados para el Mundial de los Premios Holcim de 2009, así como descripciones de los proyectos de los 52 proyectos que recibieron premios, reconocimiento o "Next Generation" en los Premios Holcim de las cinco competiciones en 2008.

También se presenta el jurado independiente de expertos internacionales que evaluaron las entradas tanto en la fase regional, como en la mundial dotada de 2 millones de dólares en premios. El libro incluye una recopilación de imágenes de las ceremonias regionales, celebradas en Madrid, Montreal, Ciudad de México, Marrakech y Nueva Delhi.

El libro quiere llegar a una audiencia más amplia por medio de una descripción de la actual situación mundial de la construcción sostenible, ofreciendo además ideas inspiradoras y detalles técnicos para los profesionales y la industria de la construcción. El libro ilustrado ampliamente-está lleno de valiosos y prácticos proyectos y diseños de todo el mundo.

Los principales capítulos del libro se puede leer on-line en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE