X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Multisensor de Luminosidad para SimonVIT@ permite un importante ahorro energético en iluminación.

Compartir: 

Simon presenta un novedoso Multisensor de luminosidad, dentro de su gama de productos para SimonVIT@, que puede ser configurado desde la pantalla táctil y que permite a la instalación cumplir con la normativa vigente del Código Técnico de la Edificación (CTE). Este nuevo Multisensor permite, entre otras ventajas, un mayor aprovechamiento de la luz natural y, en consecuencia, un importante ahorro energético.

El nuevo Multisensor de luminosidad de SimonVIT@ es un dispositivo de empotrar que combina luminosidad y movimiento y que se utiliza para la óptima gestión de la iluminación de una estancia, mediante la regulación de circuitos de fluorescencias y circuitos regulables en general. El dispositivo envía un parámetro de luminosidad al bus de SimonVIT@ para conseguir ajustar el nivel de luminosidad artificial de la estancia en función de la luz natural que se recibe del exterior en cualquier momento del día.

Las ventajas que este dispositivo aporta en una instalación son muy claras ya que al regular la luz artificial de forma óptima y automática, se consigue un importante ahorro energético en iluminación, evitando el derroche en ésta cuando la luz es menos necesaria.

El Multisensor de luminosidad se puede configurar de forma sencilla desde la pantalla táctil de SimonVIT@ pudiendo establecer 3 umbrales de luminosidad (Mínimo, Estándar y Máximo) que se pueden aplicar en intervalos horarios desde 1 hora y aplicados a todos los días de la semana de forma automática, pudiendo ser modificados en cualquier momento desde la pantalla táctil por el personal de mantenimiento de la instalación.

Este nuevo Multisensor se convierte en necesario y fundamental para cumplir con el actual Código Técnico de Edificación (CTE), en su capítulo de HE3 que trata sobre Eficiencia Energética en instalaciones de Iluminación para edificios de su ámbito de aplicación.

Se trata de una solución Simon para diferentes tipos de instalaciones como oficinas de todos los tamaños, hoteles, naves industriales, geriátricos, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE