X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo Presidente de RICS apuesta por una industria sostenible

Martin J. Brühl Frics basará su mandato en inversión sostenible, gestión de riesgos, promoción de estándares internacionales, diversidad e inclusión.

Compartir: 

El nuevo Presidente de RICS, Martin J. Brühl Frics, en su primera declaración al frente de este cargo, ha destacado la importancia de una industria sostenible para generar prosperidad, innovación e inversión en el sector inmobiliario internacional. Así ha abierto su discurso inaugural en Londres como Presidente de una de las organizaciones internacionales de profesionales en el sector inmobiliario cualificados por su profesionalismo y ética.

Martin J. Brühl Frics.

Martin, de nacionalidad alemana, basará su presidencia principalmente en tres áreas de acción. Así, por su experiencia en la gestión de inversiones internacionales en Union Investment Real Estate, la inversión sostenible y la gestión de riesgos será clave en su mandato, pero también lo harán la promoción de estándares internacionales,  el futuro del sector y la diversidad e inclusión.

Nuestro sector necesita estar unido y garantizar que la sostenibilidad se tome en cuenta en cada uno de las fases y proyectos, en todo el ciclo de vida del sector. Las actuaciones responsables tienen que convertirse en la norma en todos y cada uno de los mercados inmobiliarios del mundo, ha afirmado.

El Nuevo presidente también ha hecho el papel determinante de RICS colaborando con Naciones Unidas en una iniciativa conjunta. Así RICS y las Naciones Unidas han lanzado un instrumento para que  las empresas relacionadas con la construcción, el inmobiliario y otros sectores relacionados fomenten el comportamiento y las practicas responsables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE