X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Nuevo sistema Runtal Hábitat para radiadores eléctricos incorpora un sistema domótico que permite un mayor ahorro energético.

Compartir: 

La empresa Runtal Radiadores lanza sus nuevos catálogos y tarifa de radiadores eléctricos. Varios de los modelos emblemáticos de la firma ofrecen el nuevo sistema Runtal Hábitat para conseguir el mejor confort y el mayor ahorro energético de la calefacción.

Los modelos Spazio Hábitat, Jet-X Hábitat, Arteplano Hábitat y Velum Hábitat conservan toda la elegancia del diseño Runtal e incorporan, en su versión eléctrica, el fluido termodinámico y ecológico.

El accesorio Runtal controlprog es el cerebro de este sistema y se comunica con cada uno de los radiadores de la casa mediante la red eléctrica ya existente, lo que evita obras e instalaciones nuevas. En controlprog es móvil y se puede desplazar a cualquier punto de la casa desde donde envía y recibe señales de los radiadores mediante la tecnología de corriente portador en línea X2D. También se puede activar con una llamada telefónica.

Cada modelo tiene su accesorio controlprog instalado en la zona donde menos interfiera con el diseño de Runtal. También hay otros modelos eléctricos como los toalleros que permiten instalar el accesorio directamente en la alimentación del cable para no romper la estética.

 

Ventajas principales:

  • Calor natural radiante: Difunden el calor de forma radiante y proporcionan una distribución de calor confortable y homogéneo en toda la estancia.
  • Ahorro energético: Con la opción de programación precisa se puede obtener la temperatura óptima en cada estancia y en cada momento, lo que significa un importante ahorro. Las tres zonas se adaptan a los hábitos de cada hogar. Runtal Hábitat es ideal para zonas frías y de montaña porque tiene un modo antiheladas que se activa cuando la temperatura baja de los 7ºC, además de los modos confort, eco, apagado y auto.
  • Fluido ecológico: Este fluido termodinámico ofrece una perfecta circulación dentro del radiador y unas propiedades termo-conductoras estables que garantizan una larga duración sin necesidad de mantenimiento. Además no es tóxico según la directiva CEE 88/379 y es muy fácil de reciclar.
  • Calor saludable: Los radiadores eléctricos Runtal se basan en un principio de funcionamiento 100% natural, no crean movimientos de aire molestos, mantienen el grado de humedad y no requieren ningún mantenimiento específico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE