X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo software de cálculo solar Buderus incorpora los requerimientos del CTE y facilita la planificación de instalaciones solares térmicas.

Compartir: 

Software de cálculo solar Buderus El programa de dimensionado de sistemas solares Buderus según HE4 del CTE, permite configurar, de una manera muy sencilla e intuitiva, la instalación solar térmica más adecuada para las necesidades de los clientes.

Permite al cliente desde su lugar de trabajo, el dimensionado de la instalación solar térmica incluyendo:

  • Contribución solar mínima para ACS
  • Contribución solar mínima para piscinas cubiertas
  • Cálculo de la contribución solar en instalaciones de calefacción
  • Cálculo de las pérdidas por sombras y orientación

Buderus ofrece una gama completa de producto solar (captadores, estructuras, acumuladores, controles solares, grupos de bombeo...) especialmente diseñada para obtener un elevado rendimiento en combinación con su gama de calentadores y calderas modulares a gas.

Además,Buderus ofrece el soporte de un equipo de técnicos que le ayudarán a resolver las dudas que puedan surgirle en la realización de sus proyectos en el teléfono 902 996 825 o a través del email.

El software de cálculo solar Buderus se puede descargar desde: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE