X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El País Vasco difundirá sus prácticas de cambio climático en la COP21

Las organizaciones interesadas en presentar sus propuestas innovadoras en materia de cambio climático, podrán hacerlo hasta el 30 de octubre.

Compartir: 

La Sociedad Pública del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco (IHOBE), difundirá en la Cumbre del Cambio Climático  de París (COP21) sus mejores prácticas de cambio climático llevadas a cabo en la CAPV por empresas y administraciones públicas del País Vasco.

Estas empresas y organizaciones han contribuido a situar a Euskadi como una región referente en la búsqueda de soluciones para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero gracias a su apuesta estratégica por tecnologías bajas en carbono. Con el fin de dar una mayor visibilidad internacional al compromiso de estas organizaciones, Ihobe ha abierto una convocatoria para seleccionar las iniciativas más destacadas en este campo. Las actuaciones que se seleccionen tendrán que tener un carácter emblemático, así como un alto grado de innovación y tienen que ser consideradas en su sector como una referencia en el ámbito internacional.

Aquellos interesados en dar a conocer sus actuaciones en materia de cambio climático deberán contactar con mari_luz.gomez@ihobe.eus. De entre todas las propuestas recibidas, que se podrán presentar antes del 30 de octubre de 2015, se seleccionarán un máximo de seis que se incluirán en la documentación a presentar en los diferentes foros en los que Euskadi participará en esta cumbre mundial.

Las propuestas que no sean seleccionadas para su presentación en las reuniones de París servirán de base y ejemplo para futuras líneas de trabajo en el ámbito de la Estrategia de Cambio Climático KLIMA2050 aprobada recientemente por el Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial de Gobierno Vasco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE