X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja apuesta por la eficiencia energética con la instalación de lámparas Led Parathom Pro Par 16 de Osram.

Compartir: 

En el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, la iluminación juega un papel muy importante, ya que de ello dependerá en gran parte, la impresión que se lleven los visitantes. Por eso a la hora de remodelar la iluminación, en Riojaforum no sólo han tenido en cuenta la calidad de la luz sino que además han apostado por la eficiencia energética de la mano de la empresa instaladora IMEL, S.L., llevando a cabo la sustitución de más de 550 lámparas halógenas por lámparas led de OSRAM, PARATHOM PRO PAR16 50 ADVANCED de 10W.

LAmparas de Led de OSRAM en Riojaforum

Estas lámparas destacan principalmente por tener una vida extremadamente larga, de más de 25.000 horas, por el elevado ahorro de energía que logran en comparación con las fuentes de luz tradicionales y porque actualmente son las únicas en el mercado que equivalen, realmente, a las lámparas halógenas de 50W (950 cd).

La remodelación se realizó en los vestíbulos principales del Auditorio y en tres niveles de la Sala de Cámara. También se cambió la iluminación de los camerinos del Auditorio, los baños, aseos, vestuarios, cafetería, zona de restauración, salas de reuniones y oficinas.

Gracias a la instalación de PARATHOM PRO PAR16 50 ADVANCED de 10W de Osram se ha conseguido:

  • Reducir el consumo energético en más de un 80%, ya que se ha pasado de una potencia de 50W por lámpara más 10W del transformador, a una única potencia de 10W.
  • Importantes ahorros en el mantenimiento de las instalaciones, ya que la vida útil de las lámparas ha pasado de ser 2.000 horas a 25.000 horas.
  • Reducir el calor generado por las fuentes de luz halógenas, lo cual disminuye la utilización de la climatización de 2 a 3 grados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE