X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El papel de la vivienda social en rehabilitación urbana

VISESA, AVS y PIME´S organizan unas jornadas sobre los retos energéticos y el papel de la Vivienda Social en la rehabilitación urbana.

Compartir: 

Los días 13 y 14 de noviembre VISESA, AVS y PIME´S celebrarán las jornadas "Edificación, Rehabilitación y Regeneración urbana. Los retos energéticos y el papel de la Vivienda Social". Estas jornadas se desarrollarán en Bilbao el jueves día 13 (Palacio Euskalduna) y en Vitoria-Gasteiz el viernes día 14 (Artium).

Edificación, Rehabilitación y Regeneración urbana. Los retos energéticos y el papel de la Vivienda Social

Las jornadas contarán con expertos de diferentes ámbitos que darán su visión sobre el papel de la vivienda ante los retos energéticos de las ciudades del mañana: objetivos y directivas europeas, estrategias para su cumplimiento, la innovación como herramienta, actuaciones de los promotores de vivienda social y otros aspectos de gran interés.

Estas jornadas están dirigidas especialmente a técnicos de la administración pública, promotores de la vivienda y profesionales del sector construcción y de la I+D+i.

Habrá traduccion simultánea a castellano, euskera e inglés.

Organiza: VISESA Sociedad Pública,  AVS Euskadi (Asociación de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo) y PIMEs. El Proyecto PIMEs se enmarca dentro de la iniciativa "CONCERTO"  del 7º Programa Marco de I+D+I con el objeto de desarrollar edificios de alta eficiencia energética e integración de fuentes de energía renovables, basados en microrredes, de manera que sirvan como ejemplo de buen hacer en el campo de la sostenibilidad energética y social de los desarrollos residenciales. Incluye 12 socios de 4 países diferentes, entre ellos: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, VISESA, Tecnalia, EVE y Acciona.

La asistencia a estas jornadas serán gratuitas previa inscripción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE