X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El papel de las bombas de calor geotérmicas en los edificios

La geotermia estará presente en la Semana de la Energía Sostenible de la UE mediante una jornada organizada en el marco del proyecto Regeocities.

Compartir: 

La Semana de la Energía Sostenible de la Unión Europea arranca el martes 16 de junio como plataforma para abordar la política energética y climática de la UE. El día de su inauguración, la eficiencia energética y la geotermia serán las grandes protagonistas.

El Consejo Europeo de Energía Geotérmica (EGEC por sus siglas en inglés) será el encargado de explicar el potencial clave que desempeñan las instalaciones de bombas de calor geotérmicas en los edificios. Bajo el título de 'Desarrollo de energía sostenible en tu ciudad. El calor bajo sus pies es una solución' se hablará sobre normas actuales, mejoras prácticas y herramientas así como la aceptación pública y el impacto de estas bombas geotérmicas (GSHP Ground Source Heat Pump).

También se abordará cómo se pueden financiar este tipo de sistemas GSHP y se informará sobre el papel de la energía geotérmica superficial en la estrategia energética y la planificación urbana puesto que es una jornada organizada en el marco del proyecto Regeocities. Este proyecto intenta conseguir objetivos marcados en los Planes de Acción Nacionales sobre Energía Renovable con respecto a los sistemas de energía geotérmica someros por medio de la eliminación y la clarificación de las barreras regulatorias a niveles locales y regionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE