X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Parlamento andaluz pide incentivos para obras de rehabilitación

El Pleno del Parlamento andaluz aprueba solicitar a la Junta que cree incentivos fiscales para obras de rehabilitación y mejora energética.

Compartir: 

El Pleno del Parlamento andaluz ha aprobado por unanimidad instar a la Junta de Andalucía a introducir incentivos fiscales para que las obras de rehabilitación y mejora energética de viviendas desgraven en el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Así se recoge en una proposición no de ley defendida por el Grupo IULV-CA, que ha sido apoyada en su totalidad por el Socialista, mientras que ha contado con un apoyo parcial del Popular.

También resultó aprobada por unanimidad la proposición del Grupo Popular relativa a dotación de servicios básicos y legalización de distintas urbanizaciones de la ciudad de Córdoba, que fue defendida ante el Pleno por el diputado José Antonio Nieto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE