X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Patronato Municipal y la Agencia de Energía de Barcelona profundizan en la certificación energética de los edificios.

Compartir: 

Con el objetivo de profundizar en la situación de la certificación energética de los edificios, la Agencia y el Patronato Municipal de la Vivienda de Barcelona (PMHB) organizan las jornadas “Edificio, eficiencia, energía”, que tendrán lugar los días 15 y 16 de junio en el Edificio Fòrum de Barcelona.

Las temáticas centrales de las jornadas serán la certificación energética de los edificios , y la gestión de la eficiencia y del rendimiento energéticos en el ámbito de la edificación. Este acto está dirigido principalmente a promotores técnicos públicos y privados, empresas de suministro y gestión energética, arquitectos, ingenieros y otros colectivos técnicos.

Durante las jornadas, que contarán con la asistencia de Imma Mayol, Presidenta de la Agencia, y de Antonio Romero, Director-gerente de la Agencia, se profundizará en las normativas locales, autonómicas, estatales, y europeas en materia de certificación y eficiencia energética aplicada a los edificios. También se debatirán los proyectos, programas y propuestas sobre las nuevas iniciativas, experiencias futuras o actuaciones en preparación; y se expondrán los resultados de las experiencias llevadas a término hasta la fecha.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE