X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El portal Ecourbano lanza dos cursos online sobre la Estrategia Española de Sostenibilidad Urbana y Local y Urbanismo Ecológico.

Compartir: 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente junto con BCNecologia (Agencia de Ecología Urbana de Barcelona) y el Equipo de Investigación en Educación Ambiental y Participación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), siguiendo los criterios marcados en el Programa de Formación de la Estrategia de Sostenibilidad Urbana y Local, pone en marcha dos cursos de formación online de las actividades contempladas en dicho programa. Se trata de los cursos “Estrategia de Sostenibilidad Urbana y Local” y “Urbanismo Ecológico”.

Formación on line, Ecourbano

La presentación institucional de los Cursos se realizará por parte de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural de este Ministerio el 23 de febrero a las 18:30 horas en La Casa Encendida, (C/ Ronda de Valencia 2, 28012 Madrid).

El curso “Urbanismo Ecológico” también se va a desarrollar, entre el 23 de febrero y el 20 de abril, en La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de la Obra Social Caja Madrid. Al estar parcialmente subvencionado, el coste para los asistentes es de 60 euros.

Ambos cursos tienen las siguientes características:

  • Fechas: Primer semestre de 2012
  • Matrícula abierta
  • Plazas limitadas a 45 personas
  • Duración: 75 horas (estructuradas en 10 semanas)
  • Idioma: Castellano
  • Modalidad: online (Con 3 sesiones presenciales – Título acreditativo – Trabajo de final de curso)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE