X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Premio Revit BIM Experience de Autodesk es un reconocimiento a las empresas innovadoras en diseño y colaboración.

Compartir: 

El Premio Revit BIM Experience gratifica a las empresas, instituciones educativas y a particulares de todo el mundo que están ayudando a conducir la transformación de la construcción a través del BIM –Building Information Modeling-, modelado de información del edificio. Autodesk reconoce con este galardón la innovación, el liderazgo y la excelencia en la implantación de la Plataforma Revit para BIM que incluye Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP en uno o más proyectos.

Autodesk promueve este premio con el objetivo de motivar e incentivar la implantación de BIM en la industria de la construcción, buscando la optimización de los proyectos a través de procesos de información fluidos y colaboración completa entre los distintos equipos.

BIM es un flujo de trabajo integrado, basado en la coordinación e información fiable acerca de un proyecto desde su diseño hasta su construcción. Adoptando BIM, los arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios pueden fácil y coordinadamente crear información y documentación de diseño digital; usar esa información para visualizar con mayor precisión, simular y analizar el rendimiento, la apariencia y el costo del proyecto, así como entregarlo en un período de tiempo más corto y con un menor impacto medioambiental.

El Premio Revit BIM Experience, de carácter mensual ha sido entregado en el mes de abril a Walter P. Moore, empresa de ingeniería y consultoría especializada en ingeniería estructural y de infraestructura, por el diseño de la Corte Federal en Jackson, Mississippi, un proyecto piloto BIM para la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos –GSA-.

“Autodesk aplaude a Walter P. Moore por su total compromiso con BIM, incluyendo AutoCAD Civil 3D, la plataforma Revit y Autodesk NavisWork” afirma Jay Bhatt, vicepresidente de Soluciones Autodesk. “La Corte Federal de Mississippi es un ejemplo de colaboración multidisciplinaria y una clara demostración de valor de usar BIM como apoyo a la práctica integrada”.

“Nuestra experiencia hasta la fecha constituye nuestra pasión por el proceso BIM, y nos hemos movido hábilmente para incorporar Revit Structure y AutoCAD Civil 3D como nuestras plataformas BIM”, dijo Jim Jacobi, P.E., director y jefe de información de Walter P. Moore. “La coordinación automática de la documentación de construcción y diseño de modelo, el uso de un modelo único para diseño y análisis estructural, así como la oportunidad para la coordinación de diseño interdisciplinario y detección de errores logra que la plataforma de Revit para BIM valga su peso en oro.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE