X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El presidente de Castilla-La Mancha inaugura el Polígono Industrial de Torralba de Calatrava y entrega las llaves de 14 viviendas bioclimáticas.

Compartir: 

Se trata de la primera promoción de viviendas de estas características de la provincia de Ciudad Real.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inauguró ayer lunes en Torralba de Calatrava (Ciudad Real) el Polígono Industrial ‘La Vega’ que cuenta con una superficie total de algo más de 306.000 metros cuadrados y entregará las llaves a los propietarios de 14 viviendas bioclimáticas de Promoción Oficial.

El polígono, que ha propiciado la creación de unos 450 puestos de trabajo, cuenta con 82 parcelas, dispone de red viaria; red de saneamiento; red de distribución de agua potable; instalación de protección contra incendios; red de telefonía; red de Gas Natural; red eléctrica y alumbrado viario; y mobiliario urbano y ajardinamiento.

Enclavado en una posición estratégica, ya que se encuentra al lado de la autovía Ciudad Real-Atalaya de Cañavate, y la próxima autovía Lisboa-Valencia, el polígono tiene una localización perfecta debido a que está situado junto a las principales vías de comunicación y a 14 kilómetros de la capital y, por lo tanto, de la estación del AVE.

Posteriormente, el presidente de Castilla-La Mancha hará entrega de las llaves a los propietarios de 14 Viviendas de Promoción Oficial. Se trata de la primera promoción de viviendas bioclimáticas de la provincia de Ciudad Real. Son unifamiliares, adosadas; están distribuidas en 3 bloques con zona interior común y la superficie de las viviendas oscila entre 89 y 65 metros cuadrados. De las 14 viviendas adjudicadas, 5 son para jóvenes y una accesible para minusválido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE