X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Principado de Asturias concede nuevas ayudas para la rehabilitación

Un total de 68 comunidades de propietarios se beneficiarán de estas ayudas destinadas a mejorar la accesibilidad, sostenibilidad y conservación.

Compartir: 

El Gobierno del Principado de Asturias, a través de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, concederá ayudas para la rehabilitación de viviendas por un importe de 4.702.577,12 euros. Las obras beneficiarán a 68 comunidades de propietarios que destinarán los fondos a la mejora de sus edificios.

En las próximas semanas se realizará una nueva comisión en la que se concederán nuevas ayudas, por lo que se estima que el total de las subvenciones ronde los 8,5 millones de euros con más de 150 comunidades de vecinos beneficiarias. El desglose de estas ayudas será 39 ayudas a la accesibilidad de edificios al que le corresponde un presupuesto de 1.224.868,47 euros; 27 ayudas a la sostenibilidad con 2.089.611,27 euros y 9 ayudas a la conservación con un presupuesto de 302.880,01 euros.

El director general de vivienda, Fermín Bravo, asegura que con estas ayudas se pretende lograr un doble objetivo. Por un lado, impulsar el empleo de un sector como el de la rehabilitación edificatoria, a la vez que ayudan a las comunidades de vecinos para que puedan disfrutar de viviendas accesibles, eficientes energéticamente y sostenibles ambientalmente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE