X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El proceso de participación de Re-Gen, para definir los usos de los solares vacíos, levanta gran expectación entre los vecinos Huesca.

Compartir: 

La empresa Re-Gen inció hace unos días el proceso de participación necesario para impulsar el Plan de Intervención en Solares Vacíos del Casco Histórico. La primera sesión informativa levantó expectación y contó con una gran afluencia de vecinos de Huesca. La concejal de Urbanismo, Gemma Allué, recuerda que este proyecto tiene como objetivo revitalizar esta zona de la ciudad a partir de intervenciones puntuales de carácter provisional.

Durante la sesión se presentó el proyecto, se explicó su desarrollo y las distintas actividades que se llevarán a cabo para redactar un plan de intervención que se ajuste, en la medida de lo posible, a las necesidades de los vecinos. Se trata de “un proyecto de todos, por lo que toda persona interesada en participar y proponer, a título individual o colectivo, es indispensable para que este proyecto salga adelante y el Casco Histórico pueda disfrutar de espacios públicos hechos por y para todos nosotros”, indican los integrantes de RE-GEN.

El equipo de técnicos cualificados con experiencia en el área de la construcción, la participación y la gestión de espacios comunitarios ha iniciado la redacción del diagnóstico de la zona. Tras conocer el diagnóstico y la opinión de los ciudadanos y agentes sociales, el Ayuntamiento de Huesca se encargará de gestionar la cesión de uso de los posibles solares susceptibles de actuación para que se puedan convertir en un espacio público de forma provisional.

RE-GEN ha abierto varias líneas de información a través de: Twiter, Wordpress y Facebook

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE