X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El proceso de producción de las luces LED de GlacialLight se realiza de forma totalmente ecológica.

Compartir: 

GlacialTech Inc., fabricante y proveedor de productos de refrigeración, fuentes de alimentación y soluciones PC para aplicaciones tanto industriales como a nivel usuario; y proveedor de componentes de refrigeración, da a conocer, informa que su marca GlacialLight fabrica sus luces LED siguiendo completa y estrictamente un proceso ecológico. Todo el proceso de fabricación cumple plenamente con las normas del consorcio ecológico mundial.

La tecnología verde es el tema más apremiante actualmente en cuanto a la preocupación general en torno a energía, aparatos eléctricos de interior y construcción; esto incluye desde el desarrollo de combustibles alternativos, a nuevas fuentes de generar energía y eficiencia energética. Desde GlacialTech existe una continua evolución en el diseño, materiales y la invención de productos químicos y procesos para reducir o eliminar el uso y generación de sustancias peligrosas para el medio ambiente. Esto implica la conversión de deshechos o vertidos a sustancias no tóxicas, o reciclarlas para consumo industrial. Un claro ejemplo son los LEDs, mucho más eficientes energéticamente que las luces incandescentes o los fluorescentes compactos (CFL). Las luces LED normalmente duran cinco veces más que las bombillas que sustituyen y consumen menos de la mitad de energía.

GlacialLight fabrica luces LED tanto para interior como para exterior. La compañía cuenta con bombillas para interior desde 3 a 15 vatios, y tubos desde 8 a 24 vatios. En cuanto a luces para exterior, cuenta con focos y reflectores. También cuenta con bombillas de alta potencia automotriz.

La gama de productos LED de GlacialLight ofrece un considerable ahorro energético durante mucho más tiempo, a la vez que se amplía la durabilidad de los productos bajo condiciones de uso normales. A las ventajas de iluminación LED se suma su facultad de disminuir la emisión de carbono, hecho que no debemos subestimar.

El proceso de fabricación de GlacialLight tiene como objeto minimizar el impacto de cada etapa del proceso en el medio ambiente. En esta unidad, la empresa utiliza todo el material Verde, con el fin de solidarizarse con las prácticas ecologistas. Se pone en práctica, en el proceso de fabricación empezando desde el montaje de la placa LED libre de plomo, al montaje del recubrimiento LED, la estructura, e incluso en los test realizados bajo las estrictas normas de tecnología ecológica. La empresa tiene el máximo cuidado en que los residuos sean reciclados y utilizados de nuevo. Las luces LED GlacialLight también se someten a un riguroso test de pruebas antes de su comercialización. La compañía garantiza el máximo nivel de resistencia para las luces LED de modo que no fallan y por tanto no necesitan reemplazarlos. La empresa también utiliza cajas de papel reciclable para el embalaje de los productos. El embalaje lleva claramente el texto de tecnología ecológica. Incluso la tinta utilizada para escribir las instrucciones es de color verde. El código de barras del embalaje garantiza la mínima intervención humana y rápido procesamiento en el tránsito. Acerca de GlacialLight GlacialTech Inc., es un proveedor de refrigeración, fuentes de alimentación y soluciones PC para aplicaciones tanto industriales como a nivel usuario. Tras haber estrechado relaciones con compañías de todo el mundo líderes en tecnologías de semiconductores LED, soluciones térmicas, SMPS y mecanismos, GlacialTech lleva a un nuevo nivel la ingeniería de primera línea, la fabricación eficiente y los materiales de alta calidad para proveer de un mayor brillo y un menor consumo a sus soluciones LED idóneas para interiores, exteriores y otras aplicaciones personalizadas bajo su marca GlacialLight.

www.GlacialLight.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE