X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El próximo 18 de octubre Al Gore visitará España en su labor de concienciación sobre el Cambio Climático.

Compartir: 

Al Gore, Ex vicepresidente de EEUU, Premio Príncipe de Asturias y Premio Nobel de la Paz 2007, visitará Sevilla el próximo día 18 de octubre para impartir una conferencia dentro del Encuentro: Cambio Climático, Conciencia y Acción, para participar en la formación de más de 200 personajes del mundo político, social y cultural.

La jornada contará además con la presencia, entre otras personalidades, de R.K. Pachauri, Presidente del Panel Internacional sobre Cambio Climático (IPCC) de las Naciones Unidas y Premio Nobel de la Paz 2007, así como con Tom Kostigen, científico de reconocido prestigio internacional.

El ex vicepresidente Al Gore continúa la labor de formación y concienciación que inició en nuestro país el año pasado en el “I Encuentro Español de Líderes en Cambio Climático”. Su principal objetivo es formar a los líderes sociales, para que conciencien a la población y gobiernos de todo el mundo sobre los efectos del calentamiento global y sus alarmantes consecuencias.

Juan Verde, Presidente de la Fundación Biosfera e impulsor del proyecto de Al Gore en España afirma que: “Las consecuencias para la Humanidad del deterioro del planeta van a ser nefastas si entre todos no ponemos freno al problema. El cambio climático se manifiesta todos los días de mil maneras, daña la agricultura, el turismo, la comida y hasta la salud. Por eso, es tan importante que conozcamos las devastadoras consecuencias del calentamiento global y concienciemos a los que tenemos alrededor”.

Esta jornada, organizada por The Climate Project Spain, y la Fundación Biosfera, se encuentra abierta a todo el público. Los 200 participantes, que podrán inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre, serán seleccionados de entre todas las solicitudes que se reciban directamente en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE