X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El proyecto ganador de la última edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap, y los 10 proyectos finalistas, expuestos en Roca Barcelona Gallery.

Compartir: 

El proyecto ganador y los diez finalistas de la tercera edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap estarán expuestos hasta finales de junio en Roca Barcelona Gallery.

El concepto de la exposición es obra del diseñador Héctor Serrano, y sorprende por su originalidad: los proyectos se muestran en lavabos que buscan la interacción del visitante, provocando así la “experimentación” de cada propuesta.

Roca Barcelona Gallery nace con la voluntad de convertirse en un centro de referencia en la vida cultural y social de la ciudad de Barcelona y en él se llevan a cabo distintas actividades socio-culturales y expositivas. Roca Barcelona Gallery, ubicado en la calle Joan Güell 211-213 de Barcelona, ha sido desarrollado por Borja, Carlos y Lucía Ferrater, del reconocido estudio de arquitectura OAB (Office of Architecture in Barcelona). El espacio se encuentra abierto al público y pretende acercar todos aquellos elementos relacionados con el mundo del baño a sus visitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE