X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El proyecto "Vivir con Madera" convoca sus Premios de Arquitectura, Interiorismo y Diseño 2008.

Compartir: 

"Vivir con Madera", proyecto liderado por la Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA, ha convocado la segunda edición de los Premios "Vivir con Madera" para Profesionales y Estudiantes de Arquitectura, Interiorismo y Diseño, en colaboración con Arquinfad y con el patrocinio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (ddi). Estos galardones reconocerán los proyectos y aplicaciones en madera más innovadores en el ámbito de la arquitectura, el interiorismo y la decoración, y el diseño de mobiliario y de objetos, finalizados o desarrollados en España en 2007 y 2008.

Los Premios "Vivir con Madera 2008" se enmarcan dentro del conjunto de iniciativas puesto en marcha por el proyecto "Vivir con Madera" para difundir las múltiples propiedades y usos de la madera como material clave para el hábitat del siglo XXI.

El concurso contempla las siguientes categorías:

  • Profesionales: En cada uno de los apartados profesionales los premios tendrán una cuantía de 7.000 €.
    • Premio ‘Vivir con Madera 2008’ a la mejor aplicación de la madera a la arquitectura
    • Premio ‘Vivir con Madera 2008’ a la mejor aplicación de la madera al interiorismo y la decoración
    • Premio ‘Vivir con Madera 2008’ a la mejor aplicación de la madera al diseño de mobiliario u objetos
  • Estudiantes: Se otorgarán tres premios dentro de esta categoría, de 2.000 € cada uno, a los tres mejores proyectos conceptuales de aplicación de la madera, sin distinción de especialidades por aplicación.

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 19 de noviembre y los proyectos ganadores se harán públicos a comienzos de 2009.

El jurado de los premios está integrado por destacadas personalidades del mundo de la arquitectura, el interiorismo, el diseño, la prensa especializada y el sector de la madera.

Según Francesc de Paula Pons, Secretario General de CONFEMADERA, “la buena acogida que los Premios "Vivir con Madera" recibieron en su primera edición nos ha permitido ampliar su ámbito, de manera que puedan concurrir proyectos no sólo de arquitectura e interiorismo, sino también de diseño de muebles y otros objetos de decoración. De esta forma, queremos dar a conocer las infinitas posibilidades de la madera y su papel cada vez más destacado en proyectos de vanguardia”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE