X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El proyecto "Vivir con Madera" edita la Guía de la Madera para dar a conocer las prestaciones de este material.

Compartir: 

El proyecto "Vivir con Madera" edita la Guía de la MaderaEl proyecto ‘Vivir con Madera’, liderado por CONFEMADERA e integrado dentro del Consejo Español de Promoción de la Madera, ha editado la Guía de Productos de Madera, un manual cuyo objetivo es dar a conocer las prestaciones, propiedades y aplicaciones de la madera en ámbitos como la decoración, interiorismo y construcción.

La madera, material habitual, cotidiano y aparentemente sencillo es, sin embargo, un gran desconocido, incluso para los profesionales. Es un material natural que almacena CO2 y no genera residuos tóxicos; es sostenible y renovable, y contribuye a contrarrestar el cambio climático gracias a la gestión sostenible de los bosques. Como material de construcción, presenta muchas ventajas estructurales, de resistencia al fuego, de aislamiento acústico, de aislamiento térmico, etc.

Dirigido a profesionales del mundo de la arquitectura, diseño, interiorismo y decoración, la guía tiene un carácter eminentemente práctico y técnico, con la idea de llegar a convertirse en un documento de consulta. Este texto también será útil para estudiantes universitarios.

Quién esté interesado en conseguir un ejemplar de la guía puede dirigirse a vivirconmadera@confemadera.es  o llamar al teléfono 91 594 44 04.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE