X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El resort Cambrils Park encarga 170 casas mediterráneas con el innovador sistema constructivo de Compact Habit.

Compartir: 

El Camping Resort Cambrils Park ha encargado a la empresa Compact Habit la fabricación de 326 módulos que conformarán 170 casas mediterráneas de entre una y tres habitaciones con el sistema de edificación modular integral industrializado (eMii) que tiene patentado y que permite la fabricación de las viviendas en cadena, como si de un vehículo se tratase. Este pedido es el primero del sector privado que recibe Compact Habit, que comenzó la producción en cadena hace dos años con la construcción de un equipamiento para el sector sociosanitario en Reus. Posteriormente, se ha ejecutado un edificio de viviendas para jóvenes en Banyoles (Incasòl), tres residencias de estudiantes en Girona (Universidad de Girona), Sant Cugat (Universidad Politécnica de Cataluña) y Manresa (Ayuntamiento de Manresa) respectivamente, y unas consultas hospitalarias que equiparán al Hospital Josep Trueta de Girona (Servicio Catalán de la Salud).

Construcción de las casas en las instalaciones de Compact Habit

La zona de casas mediterráneas formará parte de la cuarta fase de ampliación de este resort nacido en 1996, que con cinco estrellas, aplica un nuevo concepto con áreas temáticas de bungalows de madera como las del Caribe o la Polinesia, que ya están en servicio. Ahora es el turno del área del Mediterráneo, lo que dará un paso adelante en calidad y confort gracias a su sistema constructivo singular. A raíz de este pedido Compact Habit ha incrementado el proceso de industrialización en un segundo turno diario y ha creado alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo.

Recreación virtual de las casas terminadas por Compact Habit

La nueva área se urbanizará a partir de los parámetros propios de un pueblo mediterráneo, con una franja marítima, jardines, plazas públicas, etc. Los colores de las casas y los acabados seguirán los cánones estéticos correspondientes. Los módulos que configuran esta población saldrán de la planta de Compact Habit totalmente acabados y equipados (armarios empotrados, cocina, baño ...) y con las cualidades que el promotor, Cambrils Park, ha requerido para ofrecer a sus clientes un grado de confort superior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE