X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Roca Madrid Gallery acoge la exposición ‘Construyendo la ciudad. La mejor arquitectura europea’.

Compartir: 

Roca ha inaugurado, en su espacio Roca Madrid Gallery, la exposición ‘Construyendo la ciudad. La mejor arquitectura europea’, que permite ver una interesante selección de proyectos pertenecientes a la colección de la Fundación Mies van der Rohe formada por maquetas, fotografías, dibujos y material audiovisual.

Fotografía: Roca Madrid Gallery 07 y 08: ©Roca

‘Construyendo la ciudad. La mejor arquitectura europea’ es la primera exposición que acoge el recién inaugurado Roca Madrid Gallery. La muestra, organizada por Roca y la Fundación Mies van der Rohe, reúne los principales trabajos de los Premio Mies van der Rohe de los últimos veinte años. Entre los proyectos que se muestran, destaca el premio 2011 al proyecto Neues Museum de Berlín, creado por el arquitecto David Chipperfield, autor también de la colección Element de Roca. Los proyectos permiten al visitante hacerse una idea de cómo ha evolucionado la arquitectura en las principales ciudades europeas para adaptarse a las necesidades de una sociedad cada vez más cambiante. El Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – Premio Mies van der Rohe es una iniciativa de la Comisión Europea, organizado por la Fundación Mies van der Rohe desde 1988 y es considerado el galardón de arquitectura más prestigioso de Europa y uno de los más importantes del mundo.

El Roca Madrid Gallery, diseñado por el Estudio Lamela, fue inaugurado el pasado día 12 de abril, representando un nuevo espacio donde los valores de la compañía – diseño, innovación, liderazgo, sostenibilidad y bienestar – se transmiten a través de una experiencia de marca única. Este nuevo espacio se abre a la ciudad y propone un punto de encuentro social y cultural para los habitantes de Madrid.

El Roca Madrid Gallery se ubica en la calle José Abascal 57, esquina Zurbano,se distribuye en 2 plantas, y cuenta con más de 1.200m2 que proponen un lugar donde vivir emociones e interactuar con un espacio único.

Roca Gallery

El Roca Madrid Gallery es el segundo Gallery que Roca ha inaugurado en Europa. Los Roca Gallery son una propuesta global de Roca, que tiene la voluntad de crear unos espacios únicos para las ciudades que los acogen.

Actualmente, Roca cuenta con el Roca Barcelona Gallery y el Roca Madrid Gallery. En este 2011, Roca tiene prevista

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE