X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El salón de la Construcción de Galicia, SICO 2014, cambia sus fechas

La nueva edición de SICO 2014 tendrá lugar del 5 al 8 de junio en lugar de en marzo como estaba previsto inicialmente.

Compartir: 

El salón de la Construcción de Galicia, SICO 2014, cambia sus fechas y se celebrará del 5 al 8 de junio de este año, en lugar de en marzo como estaba previsto. La organización del evento considera que es la mejor decisión que podían haber tomado, ya que diversas asociaciones colaboradoras habían trasladado la necesidad por parte del sector de realizar un cambio de fecha. Esto es debido a que hay distintos sectores, como rehabilitación y reformas, al igual que la climatización, que consideran el principio de junio, una fecha mucho más adecuada que la inicial.

Todos los participantes en la feria han mostrado su conformidad y aceptación y agradecen el cambio, que por un lado les permitirá coordinar mejor su presencia en SICO y por otro posibilitara la entrada de nuevos expositores y visitantes para engrosar la cifra de negocio que el salón vaya a generar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE