X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Salón de la Vivienda Social, Asequible y Sostenible se celebrará del 5 al 7 de febrero en la Casa de Campo de Madrid.

Compartir: 

La primera edición del Salón de la Vivienda Social, Asequible y Sostenible de la Comunidad de Madrid se realizará los días 5, 6 y 7 de febrero en Convenciones de la Casa de Campo. El Ministerio de la Vivienda, la Comunidad de Madrid y los distintos ayuntamientos que la componen estarán presentes en este Salón, con horario ininterrumpido, de 11,00 a 20,00 horas, y dirigido tanto al público profesional como al gran público.

Este evento nace con el objetivo de presentar de una manera ordenada y conjunta las políticas de vivienda de las administraciones con competencias en el tema: la oferta de vivienda pública, los planes nacionales y autonómico de vivienda, los planes municipales de vivienda, las ayudas públicas para el acceso a la vivienda, las políticas de rehabilitación autonómicas y municipales o ayudas a la rehabilitación.

Además en el Salón se podrá encontrar oferta de vivienda protegida y de viviendas realizadas por promotores de vivienda social y gestoras de cooperativas en el conjunto de la Comunidad de Madrid.

Los ciudadanos que busquen una vivienda social, asequible y sostenible encontrarán en este Salón que se realiza en Convenciones de la Casa de Campo su punto de partida. Esta instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, con cerca de 3.000 metros cuadrados entre la planta principal y la entreplanta, es perfecta para la celebración de salones profesionales, ferias monográficas o exposiciones comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE