X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sector de la domótica se une para impulsar la innovación y aportar valor añadido a viviendas y edificios.

Compartir: 

AFME, CEDOM, KNX España y LonMark España están trabajando en la constitución de la Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) de Domótica e Inmótica en España

Se trata de un proyecto en común que tiene como objetivo dinamizar el sector de la Domótica y la Inmótica en España, a través de la formación, la divulgación y la cooperación interempresarial en proyectos de innovación.

Las cuatro asociaciones promotoras de la creación de la AEI de Domótica e Inmótica en España, representan a más de 250 empresas, y aportan al proyecto el conocimiento del funcionamiento intrínseco del sector y la experiencia de gestionar los intereses de las empresas que lo conforman, garantizando un marco óptimo para la AEI.

Las AEI forman parte de un programa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC), que participa de la estrategia europea de promoción de la competitividad a través de la creación y desarrollo de “clusters” innovadores. La primera fase de esta iniciativa ha sido la presentación al MITyC del anteproyecto del plan estratégico para la creación de la AEI.

El sector de la Domótica y la Inmótica en España tiene un gran potencial en innovación y con capacidad para dar un importante valor añadido a viviendas y edificios, en materia de seguridad, confort, comunicaciones, accesibilidad y ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE