X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El segundo congreso europeo de paneles sándwich de Poliuretano se celebra esta semana en Barcelona.

Compartir: 

El proyecto EASIE reúne el próximo jueves a los principales expertos europeos en investigación y desarrollo de paneles sándwich de poliuretano.

La sostenibilidad, la eficiencia energética o los avances en seguridad de los paneles sándwich de poliuretano son algunas de las cuestiones que se expondrán durante la jornada del próximo jueves 24 de marzo en la celebración del segundo seminario EASIE.

Este encuentro organizado por APIP'ÑA y que reunirá a los principales expertos europeos de la materia en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña (CEIC), servirá para divulgar los resultados obtenidos por el proyecto EASIE, puesto en marcha desde 2009 con el objetivo de promocionar la construcción con paneles sándwich de poliuretano fomentando la innovación y el conocimiento de sus aplicaciones.

Después de dos años de investigación y ensayos llevados a cabo por diferentes universidades, institutos técnicos, laboratorios, fabricantes de paneles y asociaciones nacionales, es el momento de tratar importantes cuestiones como la "Sostenibilidad en la construcción con paneles sándwich" o el "Comportamiento térmico y estructural en las juntas y oberturas de las construcciones con paneles sándwich"; temas de gran interés y trascendencia para nuestra industria sobre todo si tenemos en cuenta que España es el país europeo donde se fabrican e instalan más metros cuadrado de paneles sándwich de poliuretano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE