X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Sistema Crono-Proporcional de los radiadores Technofont reduce el consumo de energía.

Compartir: 

Sistema Crono-Proporcional de los radiadores TechnofontEl Sistema Crono-Proporcional de los radiadores Technofont es un dispositivo que calcula justo la potencia necesaria para restablecer la temperatura de los calefactores con una recepción de órdenes por corriente portadora, es decir, sin hilos.

Sistema Crono-Proporcional: Los radiadores de Technofont disponen de un sistema de regulación de consumo que actúa reduciendo el tiempo de consumo al aproximarse a la temperatura fijada en el termostato por el usuario. Gracias al funcionamiento crono-proporcional, cuando la temperatura ambiente está próxima en menos de un grado a la temperatura solicitada, los radiadores entran en consumo diez segundos y a continuación permanecen otros 40 segundos en paro, alcanzando la temperatura solicitada con el mínimo consumo.

Este dispositivo electrónico conjuga dos factores importantes, el tiempo y el rendimiento. Regula el tiempo de consumo reduciéndolo a medida que se aproxima a la temperatura solicitada evitando así los picos de temperatura y consiguiendo una importante reducción económica en el consumo.

El sistema de calefacción de Technofont aplica avanzadas tecnologías para favorecer el consumo inteligente y el ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE