X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Sistema DAPc actualiza sus documentos para mejorar y adaptarse a las normativa europeas.

Compartir: 
El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona (CATEEEB) informa que se ha procedido a la revisión y actualización de los documentos del Sistema DAPc (Declaración Ambiental de Productos de la Construcción), con el objetivo de seguir mejorando en el desarrollo de las certificaciones y la obtención de ecoetiquetas tipo III para los productos fabricados en nuestro país y la adaptación a las normativas europeas como la UNE-EN 15804.

Están aprobadas y disponibles las nuevas Instrucciones Generales del Programa (IGP) y una nueva Regla de Categoría de Producto (RCP) genérica de construcción. También quieren destacar que se ha abierto el procedimiento para la acreditación de nuevos verificadores del Sistema.

Se pueden consultar los documentos actualizados en la web de la Agenda de la Construcción Sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE