X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema de aislamiento para fachada ventilada StoVentec de Sto Ibérica recibe el DIT, por Instituto Eduardo Torroja.

Compartir: 

Sto Ibérica es, actualmente, la única empresa del sector en España con un sistema de fachada ventilada continua con el Documento de Idoneidad Técnica (DIT). El DIT, entregado por el Instituto Eduardo Torroja, ha sido otorgado al sistema completo StoVentec de fachada ventilada continua.

Jefatura de policía de la ciudad de Waddinxveen, Holanda, realizada con el sistema StoVentec

El Instituto Eduardo Torroja ha entregado este documento basándose en la evaluación de los criterios propuestos en la norma europea vigente de fachadas ventiladas. Aunque hay otras empresas con sistemas de fachadas ventiladas en España, Sto Ibérica es la única que dispone de esta acreditación para fachada ventilada continua.

El DIT, concedido por el ITec (Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja), contiene la apreciación técnica favorable de la idoneidad de empleo en edificación del sistema StoVentec como procedimiento constructivo innovador, tanto para rehabilitación como para obra nueva, gracias a su fácil adaptabilidad.

Sto Ibérica es especialista en sistemas de aislamiento térmico exterior de fachadas (SATE/ETICS), revestimientos para fachadas e interiores, fachadas ventiladas, techos acústicos, reparación y protección de hormigón (obra civil) así como revestimientos para suelos.

Conoce las caracteristicas del sistema StoVentec

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE