X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema de calefacción de Technofont utiliza la domótica para favorecer el consumo inteligente y el ahorro energético.

Compartir: 

Technofont ha desarrollado un sistema inteligente de control domótico de la calefacción que, aprovechando la electricidad, garantiza un rendimiento cercano al 100% con el mínimo consumo.

Los radiadores Technofont incorporan las más avanzadas tecnologías, como el Optimizador de potencia, un sistema de control exclusivo que regula el número de radiadores en consumo para mantener el caldeo de los radiadores sin sobrepasar la potencia disponible. Gracias a este sistema podemos instalar hasta un 50% más de la potencia contratada.

Los radiadores también disponen de un sistema crono proporcional, que consigue una estabilidad de temperatura prácticamente lineal. Este novedoso sistema regula el tiempo de consumo, reduciéndolo a medida que se aproxima a la temperatura solicitada en el termostato. Otra de las propiedades de estos radiadores es que incorporan un fluido termo-portador, que ayuda a redistribuir el calor acumulado cuando se produce la más mínima diferencia de temperatura, haciendo que ésta se reparta de forma homogénea. Además, es de rápida absorción y tiene un prolongado mantenimiento de temperatura, muy superior al resto de líquidos utilizados en calefacción.

Los radiadores están disponibles desde 350 a 2.000 vatios de potencia, mientras que los toalleros se pueden encontrar con una potencia de 600 o bien 750 vatios y en dos colores distintos: blanco o cromado.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE