X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema de certificación forestal PEFC alcanza en España más del millón de hectáreas.

Compartir: 

El progresivo aumento de la superficie forestal adscrita al sistema de certificación forestal PEFC en España es un reflejo del compromiso creciente del sector forestal público y privado en la conservación y protección de nuestros bosques, pero sobre todo, es un seguro de vida para las generaciones presentes y futuras.

La certificación forestal PEFC es un proceso de gestión relativamente nuevo, surge en 1998 como una iniciativa promovida por el conjunto de propietarios forestales. Su función es conseguir el mantenimiento y mejora de las masas forestales, promover una gestión económicamente viable, y fortalecer y mejorar la imagen positiva del bosque.

PEFC se constituye en España en 1999 y sus primeras certificaciones son de junio de 2002. Experimenta un importante crecimiento a lo largo de los últimos cinco años, con una subida espectacular del 72% en 2004 y un aumento del 49,9% en 2007, hasta rebasar el millón de hectáreas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE