X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema de gestión de tráfico de Telvent en Wichita (Kansas) mejorará la seguridad vial y reducirá las emisiones de CO2.

Compartir: 

Telvent, compañía de tecnologías de la Información para un mundo sostenible y seguro, ha anunciado la firma de un contrato con el Departamento de Transporte de Kansas, el consistorio de Wichita y el condado de Sedgwick, en Kansas, para desarrollar el centro de gestión de tráfico de la ciudad. El proyecto está valorado en más de un millón de euros.

El proyecto contempla el desarrollo de un sistema global de gestión de autovías para el área metropolitana de Wichita, la ciudad más grande del Estado de Kansas y capital del condado de Sedgwick. Telvent diseñará la instalación de las cámaras y de los paneles de información en las principales autovías interestatales, para ofrecer información exacta a las autoridades locales y a los viajeros.

Estos equipos se controlarán desde el Centro de Gestión de Tráfico, que alojará a los supervisores de tráfico y a los operadores del número 911, que gestionan las llamadas de emergencia en Estados Unidos. Esta distribución favorecerá una respuesta más rápida y coordinada ante posibles incidencias, aumentando la seguridad en las vías. Telvent se encargará del desarrollo del software para los sistemas avanzados de gestión de tráfico, del diseño de los componentes del nuevo Centro, y de los sistemas de comunicaciones y de los equipos de campo (paneles de información dinámicos, cámaras de televisión por circuito cerrado, detectores de vehículos y sistemas de medición de rampas).

Larry Yermack, presidente de la división de Tráfico de Telvent en Norteamérica, ha recordado que con este tipo de proyectos, Telvent refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la seguridad. “Este nuevo sistema aúna innovación y respeto por el medio ambiente, al mejorar la gestión del tráfico y, por tanto, reducir las emisiones de CO2 de los vehículos. Además, es una excelente solución para mejorar la seguridad vial en Wichita”.

Por su parte, Shari Hilliard, jefe del Proyecto Intelligent Transportation System (ITS) del Departamento de Transporte de Kansas, ha señalado que “el departamento espera con ilusión tener el centro operativo”, así como su convicción de haber elegido a “la empresa idónea para asegurar que sea todo un éxito“.

Telvent está presente con proyectos similares en diversas ciudades como Sao Paulo (Brasil), Rosario (Argentina), Guadalajara (México) y Madrid (España). El proceso de desarrollo de ingeniería y despliegue de sistemas de Telvent cumple con todas las directrices de la industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE