X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema eMii de Compact Habit en un edificio de oficinas suizo

Compact Habit continúa su proceso de internacionalización y construirá este edificio de oficinas modular en la ciudad suiza de Emmenbrücke.

Compartir: 

Compact Habit acentúa su proceso de internacionalización y hace el salto a Suiza con la construcción de un edificio modular de oficinas en la ciudad de Emmenbrücke. La empresa ha conseguido este contrato después de la consolidación en el mercado francés con el encargo de una residencia para estudiantes en la ciudad francesa de Pau.

Residencia para estudiantes en la ciudad francesa de Pau 

Con este nuevo proyecto, Compact Habit hará realidad unas oficinas corporativas para la empresa Brezelkonig AG, que pertenece al grupo Valora Holding AG. La previsión es que el edifico pueda estar terminado el próximo mes de marzo.

El sistema eMii de Compact Habit ha sido valorado por la empresa suiza como una buena oportunidad de conseguir unos acabados de calidad en un tiempo más reducido. La obra distribuirá los nueve módulos en una planta baja, que tendrá el acceso, la zona office y las salas de reuniones, y en dos plantas superiores, que serán el espacio de oficinas para los trabajadores.

El sistema eMii, creado y patentado por Compact Habit, permite la construcción de cualquier edificio que pueda ser proyectado a partir de una unidad repetible: casas unifamiliares, residencias, complejos de vacaciones, hospitales, escuelas, entre otros. Los módulos salen totalmente acabados y equipados de fábrica y se apilan directamente en el solar de destino. Con este sistema ya se han construido otras residencias universitarias en Catalunya, concretamente en Manresa, Girona y Sant Cugat del Vallès. También equipamientos sanitarios en Reus y Girona, pisos de protección oficial en Banyoles, un complejo turístico en Cambrils y unas pequeñas oficinas para el sector petroquímico en Tarragona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE