X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema Sate-Revcover, aislamiento térmico por el exterior, llega a España.

Compartir: 
Revco nace en los Países Bajos a principios del siglo pasado, como una empresa familiar dedicada a la fabricación de pintura para las fachadas. Con la adhesión a la Unión Europea y con su fabrica de Hungría, se abrió camino a los mercados vecinos, Rumania, Ucrania, Eslovaquia, República Checa, Rusia y entre los cuales hoy también se encuentran España y Portugal.

El Sistema Sate-Revcover de Revco, aplicado en las fachadas del edificio, forma una envolvente térmica que elimina puentes térmicos y que constan de diferentes capas, compuestas por aislamientos de poliestireno expandido o lana de roca, así como morteros adhesivos y de refuerzos, para la terminación final del sistema disponemos de varios tipos de texturas, aportando una amplia gama de colores dentro de nuestras cartas de colores.

Las metas de Revco, son la reducción de las emisiones de CO2 y el ahorro energético, según el compromiso de España con la Unión Europea acordado para el año 2020, para ello apostamos por nuestra experiencia y las ventajas que ofrecemos con nuestro Sistema Sate-Revcover, para contribuir a una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente, centrando para ello nuestros esfuerzo en aumentar la eficiencia energética en obras de rehabilitación con lo que el ahorro puede alcanzar más de un 50%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE