X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El suelo de madera de Tower Bridge barnizado con Bona Traffic Slip

El producto cuenta con numerosas certificaciones medio ambientales y está clasificado R10 de acuerdo a la norma de suelos antideslizantes DIN 51 130.

Compartir: 

El suelo de madera de Tower Bridge de Londres ha sido barnizado con un producto que respeta el medio ambiente y tiene numerosas certificaciones medio ambientales, denominado Bona Traffic Slip, adecuado también para el alto tránsito de personas.

Suelo de madera de Tower Bridge London

El barniz de acabado 100% poliuretano al agua contiene dos componentes para el tratamiento de superficies de suelos de madera, ofreciendo durabilidad y protección a la misma. Además contiene un efecto antideslizante, apropiado para la superficie de 480 m2 de pavimento en el que hay riesgo de vertidos accidentales de líquidos.

Por otro lado,  está clasificado R10 de acuerdo a la norma de pavimentos antideslizantes DIN 51 130 y clasificado también de acuerdo a la norma DIN 13501-1 de reacción al fuego.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE