X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El tubo fluorescente T-Thin del Grupo Tehsa, un alternativa al LED.

Compartir: 

El Grupo TEHSA, presenta en MATELEC, el tubo Fluorescente T-Thin, en su nueva versión (v1.0), que representa una alternativa real y seria a tecnología LED tradicional, con vida y prestaciones similares, pero con algunas ventajas sustanciales, como el contar con hasta un 80% menos de radiación en azules, y hasta 15º C. menos de temperatura de trabajo, ángulos de emisión de 220º, posibilitando más de 500.000 maniobras de encendido y a un coste de casi un 50% inferior, que cualquier tubo LED.

Tubo fluorescente T-Thin del Grupo Tehsa, un alternativa al LED

Además, no es necesario re-cablear las luminarias, (simplemente hay que quitar el Cebador), con lo que la mano de obra o su sustitución no puede ser más simple y sencilla. Consiguiendo convertir luminarias tradicionales, obsoletas y consumidoras; en eficientes y longevas. T-Thin, ofrece más de 6 años ininterrumpidos de iluminación, garantizando su amortización, en tan sólo el primer ejercicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE