X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El usuario, la clave de la sexta gama de termostatos de Airzone

Las nuevas funcionalidades han sido desarrolladas desde la óptica del usuario con el fin de responder a sus necesidades y obtener el mayor confort.

Compartir: 

Airzone lanza al mercado la que será su sexta gama de termostatos. Una nueva gama que nace con el objetivo de poner el control en las manos de los usuarios, garantizando la conectividad de toda la instalación. De este modo, las nuevas funcionalidades han sido desarrolladas desde la óptica del usuario, con el objetivo de responder a todas sus necesidades y obtener el mayor confort.

Sexta gama de termostatos de Airzone.

La sexta generación de termostatos Airzone pone en marcha un proyecto ambicioso: llevar el diseño al mundo de la climatización. Gracias a un acabado en vidrio templado y níquel mate revestido por una elegante carcasa de zamak y una resistente aleación, la nueva gama se integra a la perfección con cualquier ambiente o decoración. Así, a las funcionalidades presentes en otras gamas como el control y la gestión de temperatura, los modos de ahorro Eco-Adapt o las programaciones horarias se unen otras nuevas y exclusivas como el control de la humedad, la actualización a distancia del equipo o la información meteorológica de la zona.

Entre los nuevos termostatos se encuentran Airzone Blueface, un interfaz a todo color que actúa como eje central de la instalación; Airzone Think que destaca por su bajo consumo y eficiencia; o Airzone Lite que controla la humedad.

Los nuevos termostatos permiten controlar cualquier tipo de instalación de climatización como por ejemplo las formadas por equipos de aerotermia o equipos individuales combinados con equipos zonificados o con sistemas de ventilación y recuperadores de calor, entre otras muchas posibilidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE