X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El V Concurso FYM-HeidelbergCement Group ya tiene ganador

Un mirador de hormigón para el Balcón de Pilatos resulta ganador del certamen convocado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Compartir: 

La propuesta del arquitecto Alejandro Puente, que consiste en la construcción de un mirador en el Balcón de Pilatos en la Sierra de Urbasa, en Navarra, ha sido la ganadora del V Concurso de proyectos FYM-HeilderbergCement Group y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El proyecto del arquitecto de la Universidad Internacional SEK en Ecuador ha sido distinguido por la calidad, innovación, originalidad y creatividad en el uso del hormigón como componente importante a la hora de plantear el diseño de su trabajo.

Proyecto ganador del V Concurso FYM-HeidelbergCement Group.

La propuesta, con la que ha obtenido una beca para el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) impartido en el campus pamplonés, proyecta una infraestructura subterránea que simula una gruta artificial con el objetivo de no romper con el paisaje, siempre con un material básico: el hormigón i.active EFFIX ARCA, de la firma FYM-HeilderbergCement Group.

Este producto de la gama i.design EFFIX, destinada a potenciar la creatividad y la estética, es un mortero de muy alto rendimiento diseñado para la realización de elementos de revestimiento, paneles prefabricados para fachadas y objetos arquitectónicos no estructurales. Se trata de una solución idónea para estructura prefabricadas exteriores, resistentes y ligeras, con un elevado valor estético y arquitectónico. También posee el principio fotocatalítico para productos en base cemento, con propiedades descontaminantes y autolimpiantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE