X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El volumen de ventas de lanas minerales aislantes alcanzó 3,5 millones de metros cúbicos en 2006, un 6% más que en 2005.

Compartir: 

AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) estima que en 2006 la familia de las lanas minerales aislantes, lanas vidrio y de roca, incrementó su volumen de ventas en España hasta los 3,5 millones de metros cúbicos, un 6% que en 2005, año en que se alcanzaron los 3,2 millones.

Este volumen de ventas representó un crecimiento aproximado de la facturación del 16% respecto a 2005, hasta alcanzar los 194 millones de euros.

A pesar de los síntomas de estancamiento que se comienzan a percibir en la construcción de viviendas residenciales, AFELMA cree que existen condiciones para que el mercado del aislamiento siga su tendencia de crecimiento, ya que los datos de obra nueva se verán contrarrestados por el crecimiento del mercado de la rehabilitación de edificios y por la aplicación del Código Técnico de la Edificación en su apartados térmicos y acústicos más exigente que la normativa que hasta ahora ha venido regulando los criterios de las viviendas que se construían en España.

A estos factores que dejarán sentir su influencia sobre el mercado de aislantes, AFELMA considera que existen otros que específicamente apoyarán el crecimiento de las lanas minerales aislantes, entre estos cabe destacar la aportación de las mismas a la seguridad de los edificios al tratarse de materiales incombustibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE