X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Electrolux equipa la cocina de la "Casa Ecoeficiente" en la I Semana de la Sostenibilidad de Rivas Vaciamadrid.

Compartir: 

El Grupo Electrolux ha donado una gama de productos de frío, lavado y encastre para equipar la cocina de un prototipo de “casa ecoeficiente”, construida con materiales ecológicos, en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid. La acción se enmarca en la 1ª Semana de la Sostenibilidad, promovida por el Ayuntamiento de Rivas, la Red de Ciudades por el Clima, la FEMP y el Ministerio de Medio Ambiente, bajo el lema “Construyendo la ciudad sostenible”.

La compañía demuestra así su compromiso con el cuidado del medio ambiente, materia en la que la empresa históricamente ha volcado una parte importante de sus recursos, con el objetivo de mejorar cada año la eficiencia energética de sus productos, y contribuir así a la protección del planeta.

 

Los productos que Electrolux ha donado para la cocina de la casa ecoeficiente pertenecen a la Green Range y forman parte de la apuesta en torno a la sostenibilidad, ya iniciada con la campaña de comunicación de Electrolux. Se trata del horno EOC 35000X; la vitrocerámica EHD 60010P; la campana EFC 6680X, el combi ENB 39405X; la lavadora EWF 12570X y el lavavajillas ESF 66830 X.

Todos ellos tienen un denominador común: ofrecen excelentes resultados e incorporan las mejores clasificaciones energéticas, así como mínimos niveles de ruido. Además son capaces de ofrecer el mejor rendimiento pero con el mínimo consumo de recursos energéticos.

La casa ecoeficiente pretende ser un ejemplo de arquitectura bioclimática y de utilización de energías alternativas que fomenten un hábitat más sostenible y una nueva forma de concebir la construcción y el diseño urbano, en la que desempeñan un papel fundamental los electrodomésticos ecoeficientes y compatibles con el medio ambiente.

La vivienda estará instalada hasta el 28 de junio. Posteriormente, se trasladará a otro espacio, donde se monitorizará para hacer un estudio energético de la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE